BIOGRAFÍA

 Nace en 1997 de la mano de los hermanos Gatica en el Barrio "La Gloria" pertenecimiente al departamento de Godoy Cruz de la Provincia de Mendoza.
  En el año 1999 graban su primer disco "Milenio Caos" con 6 temas propios y el cover "Atravesando todo límite" de Hermética.
En el 2000 graban su segundo disco "Harto" con 11 temas propios y su versión de "Solo le pido a Dios" de León Gieco.
  Participan del compilado "Metal Invasión" producido en el año 2004 por el fallecido Roly Testini, cantante de la banda de heavy metal épico/ power metal MORIQUENDI con el tema "Harto".
  En el 2008 comparten dos temas de estudio en la compilación mendocina "Ozzo Metal Fest II" con las bandas que participaron del festival del mismo nombre.
  En 2011 tocan en vivo junto a PLACENTA un recital en los estudios de Radio Nacional que es grabado con fines de difusión. Ésta sería la primera grabación donde participarían los integrantes actuales.
 Diferentes presentaciones a lo largo y ancho de la Provincia hacen que hoy la banda se abra a nuevos rumbos desconocidos y hacerse conocer en todo el país con más de 15 años de trayectoria que algunos han borrado de su memoria, pero que hoy más que siempre seguirán resistiendo.
 En el año 2012 por primera vez en la historia de la banda, se oficializa por internet para difundir el mensaje de la música argentina para todo el mundo.
 Empieza el 2013 con la grabación terminada del que será el nuevo disco a editarse próximamente. La placa llevará el nombre "De vuelta otra vez" y se encontrará a la venta en forma independiente.

Por la recuperación de las Malvinas Argentinas y el país entero
RAZA INDÍGENA con ustedes es:

Roberto Gatica en guitarra
Alejandro Gatica en voz
German Adrian Gatica en batería
Vladímir Souquet en bajo

Proximamente más información.
Sitio en construcción.
S.B.Z.